Saturday, February 23, 2008
5,4,3… ¡Nos vemos en la boda!
Dentro de una semana estaremos disfrutando del fiestón que prometimos hace casi un año (qué manera de pasar tiene el tiempo). “¿Nerviosa?, Pues no. ¿Lista?, creo que sí (no importa que me falten dos invitaciones por entregar, ja). ¿Emocionada? A todo lo que da”. Ésa es la batería de preguntas y respuestas con la que voy por la vida desde hace unas dos semanas. Aunque hoy caí en cuenta de lo que sí causa un hoyo en mi estómago: pensar en el hecho de reunir a toda la gente que, de algún modo u otro, tiene un significado en nuestras vidas, en un mismo tiempo y espacio. Porque hasta ahora, uno de los momentos más emotivos de todo este proceso ha sido enfrentarnos a la lista de confirmados. De pronto, ver que un número mayor al esperado ha dicho que estará con nosotros ese día le da todavía más sentido al habernos embarcado en semejante aventura. Me consta que en las bodas uno suele convivir poco con los novios, pero créanme que si algo me emociona es verlos.
Que hayan seguido este blog, que nos hayan estado preguntando cómo iban las cosas… en fin, que tuviéramos un buen pretexto para estar en más comunicación no ha hecho más que reforzar en mi cabecita atolondrada la importancia de los buenos amigos. De corazón, gracias a todos y ¡nos vemos en la boda! M
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
qué bonito blog. feliz boda, nueva vecina oficinil. saludos.
Gracias por tan bonito y divertido bodorrio!!! que lo pasen bien por las Patagonias, saluden a los pinguinos de mi parte y reciban besos y abrazos. Qué gusto haberlos visto tan contentos. Felicida toda bien merecida!!!
Ina.
Post a Comment