Monday, February 11, 2008

3 semanas y contando


¿Listo? Es lo que me preguntan muchos para saber si estoy preparado para lo que viene el 1 de marzo. La verdad es que yo sí estoy listo, pero la fiesta todavía no. Aunque parezca increíble, después de casi un año de planeación, no hemos podido cerrar la lista de pendientes y siempre salen detalles nuevos a los que hay que ponerles atención.
A menos de tres semanas no hemos terminado de entregar invitaciones. La semana pasada fuimos a conocer el hotel en el que nos vamos a quedar en Tepoztlán y descubrimos que está suficientemente lejos como para cancelar las habitaciones de todos los que ya habían hecho sus reservaciones ahí (Por cierto, no se hospeden en el Hotel Amatlán). Y así puedo citar un sinfín de inconvenientes que no se acaban.
El asunto es que aunque parezca que eso de organizar una fiesta es algo increíblemente difícil, en realidad no importa tanto si la fiesta no está lista. Lo importante es que Moni, nuestros invitados y yo estamos listos para la fiesta. A

No comments: