Wednesday, October 24, 2007

Ya sólo falta lo más difícil


Una de las ideas de escribir este blog era no tener que estarle contando lo mismo una y otra vez a los invitados de la boda sobre los por menores de la organización. El asunto es que muchas veces me han preguntado “¿Y cómo van? ¿Ya tienen todo?”, a lo que yo me he dedicado a responder atinadamente: “Ya está todo, sólo falta lo más difícil”, seguido de “en el blog te puedes enterar”. Obviamente yo contesto completamente sin malicia y con toda inocencia, pero lo primero que piensan es que lo más difícil para mí es firmar y que qué poco tacto tengo. Los que me conocen bien saben que una de estas dos cosas es cierta… lo del tacto, pues hasta dicen que tengo tacto de muñón. Pero en lo otro sí están bien equivocados, no me costará nada de trabajo ni dudaré tantito a la hora de firmar mi enlace con Moni. A lo que me refiero cuando digo que falta lo más difícil es que todavía falta pagar la boda. Afortunadamente empezamos a planear la fiesta con mucho tiempo de anticipación, y así hemos podido dar anticipos y ahorrar para que la pachanga sea en grande y justo como la queremos. A

No comments: