Sunday, June 10, 2007

Toda historia tiene un comienzo


¿Qué edad puede tener uno antes de salir de la universidad? Creo que yo tenía 22 años cuando me nació la necesidad de buscarme mi propio espacio y dejar la seguridad del hogar familiar para echarme un clavado a la 'realidad' y vivir por mi cuenta. Era obvio que yo solo no podía, así que una tarde, echando el cafecito con Chacho (mi amigo desde la secundaria), Ramón (mi amigo desde la universidad) y Moni (con quien no llevaba ni 1 año de novios), les planteé mi plan de salirme de mi casa al terminar la universidad, esperando que alguno se animara a compartir la renta conmigo, y cuál fue la sorpresa que quien se animó fue Moni.

Después de buscar departamentos, justo el día que Moni y yo cumplimos 1 año de novios, nos mudamos a la Roma, donde vivimos 3 años y, antes de darnos cuenta, ya estábamos comprando un departamento en la Narvarte. Ahora puedo decir que es raro tener que aprender a compartir un espacio que muchos años consideras privado, como tu cuarto (además de otras tantas cosas que tienes que aprender a punta de madrazos). Era curioso cómo la mayoría de la gente que nos conoce nos tenía como el prototipo de pareja perfecta.

Para no hacer la historia larga, después de una serie de eventos tristes, vino la rara historia de amor. Todo empezó en la boda de mi primo Manolo y su ahora esposa, Paola (a los que agradezco que se casaran), ya que, de repente, después de una ceremonia muy emotiva y a la mitad de una fiesta muy divertida, Moni se me queda viendo a los ojos y me dice: "Sí me caso contigo". Lo curioso fue que en el rito donde el novio le quita la liga a la novia y la lanza para ver quién sigue en la lista del bodorrio, Octavio (mi cuñado), con Miguel y el Pimpón (dos amigos) hizo un complot para cacharla, y antes de que me diera cuenta, yo estaba sobre sus hombros, con la liga en la mano. Cuando digo que es curioso, es porque nadie sabía que Moni y yo nos acabábamos de comprometer.

De la boda me emocionan muchas cosas, como platicar con Moni sobre el tema de la fiesta o sobre su vestido, pero, sobre todo, me emociona pensar que por fin encontré a la mujer con la que estoy dispuesto a compartir más de una vida. A

4 comments:

Anonymous said...

nice....

que gusto

de verdad

desde el fondo de mi ser....


CONGRATULATION ahi estaremos...viva TEPOZ ;)

Abie

Anonymous said...

Que vivan las bodas!!! son realmente divertidas si se saben hacer y llevar con gracia, lo cual estoy segura que ustedes harán.
En horabuena pa ambos dos!
Un beso.
Ina :)

Anonymous said...

Mi muy querido y uno de mis mejores amigos, he leído tu historia y la encuentro increíble.

No puedo dejar de soprenderme al pensar que te casarás con la moni, quien como muchos, comparto la idea de que hacen una pareja chida.

Caeré en lo trillado pero, les deseo lo mejor, porque se lo merecen.

Saludos a ambos

Anonymous said...

Arnulfo y Moni,

Con lo poquito que conozco de su historia, lo único que transmiten es amor y respeto.

Los admiro por lograr llevar esta relación donde está, y les deseo lo mejor del planeta.

Besos


Andy